El Baile de Disfraces de la Carpa se celebrará mañana sábado como estaba previsto
La Concejalía de Fiestas ha acordado esta tarde, ante la previsión de fuerte viento de levante para mañana sábado y para el domingo, aplazar las actividades del Carnaval previstas para el fin de semana. Sólo se celebrará, tal y como estaba previsto, el Baile de Disfraces que acogerá la Carpa Municipal mañana sábado a partir de las diez de la noche. El domingo día 9 la carpa también acogerá diversas actividades para los más pequeños
Así, se aplaza la Cabalgata del Humor y el Pasacalles Infantil. Además, la Asociación de Vecinos Cal y Cerro y las Hermandades del Cristo de la Buena Muerte y Nuestro Padre Jesús Nazareno también aplazan sus respectivas Piñatas para el próximo fin de semana. Además, Fiestas ha comunicado que también se dará a conocer la fecha prevista para la quema del Bruja Piti y el espectáculo de luces y fuegos artificiales.
La Concejalía de Fiestas informará esta próxima semana de los horarios de las actividades aplazadas y agradece la comprensión y la colaboración prestadas por las asociaciones, grupos y personas en general que hacen posible el Carnaval de Medina Sidonia.